Portafolio: Juan Carlos Hernández

Juan Carlos Hernández es diseñador gráfico en el periódico Excélsior, encargado de darle forma a suplementos como Pimienta, BonVoyage y Código Topo, entre otros.

Esta travesía comenzó hace más de 10 años cuando después de experimentar en otras áreas del diseño gráfico llegué a Excélsior, el cual ha sido mi casa por más de siete años, donde he podido explotar mi profesión, pero principalmente mi creatividad.

¿De dónde surge todo? principalmente de los viajes, recorridos que dentro y fuera del país me alimentan con su cultura y sobre todo con su riqueza visual. Ese gusto que de una u otra forma me ha servido para generar contenidos.

Retrato.jpg
Juan Carlos Hernández

Si bien ya todo está escrito, como me lo decían los maestros durante mi estancia en las aulas de United, lo más importante es saber encontrar el hilo negro y ,mostrar otras perspectivas, otras formas de ver la noticia y con mi aportación visual, enaltecer los textos de mis compañeros periodistas con quienes se genera una sinergia que se proyecta en una página memorable.