El diseño y el futbol

En año mundialista, el diseñador gráfico James Taylor lanza su idea de cómo los futbolistas hubieran adornado las tiendas de música si hubieran elegido el micrófono y no el balón.

Por @danielanuno

“Y si los futbolistas fueran cantantes” es el título del artículo del bloguero del ABC, Pablo Delgado, quien se inspiró en la nueva propuesta del famoso diseñador gráfico y director de arte avencindado en Nueva York, James Taylor, quien de una forma muy creativa aprovechó el año mundialista para transformar a las estrellas de las canchas en líderes de la música y mostrarlos en sus propias portadas de LP’s.


Taylor, con más de 10 años de experiencia se ha especializado en diseño estratégicamente dirigido y experiencia de marca. Ha trabajado con líderes de las agencias de diseño más prestigiadas del mundo y aborda el diseño con un equilibrio de pensamiento estratégico e ideas creativas, puede conectar las marcas con sus audiencias de maneras nuevas e inesperadas y según asegura en su página de Linkedin, “Tiene pasión por las identidades vivientes que fomentan la interacción y la autoexpresión”.

El diseñador creó un juego visual muy original transformando a los futbolistas en cantantes, mediante portadas de un álbum imaginario en formato vinilo.

Echa un ojo, porque seguro te dará alguna buena idea para tu cobertura mundialista.

Fuente: Blogs ABC / jamestaylor.design