Momentos de colección en el Museo Universitario del Chopo

El Museo Universitario del Chopo llevará a cabo la exposición Colección de Momentos. Diseño en México, 1999-2015, hasta el 27 de mayo.

Como parte del evento CDMX: Capital Mundial del Diseño, el Museo Universitario del Chopo llevará a cabo la exposición ‘Colección de Momentos. Diseño en México, 1999-2015’. Donde podremos encontrar más de 50 objetos que han estado presentes en los 16 años que cubre la muestra, que van desde vajillas, mesas, libreros, sillas, alfombras, todo tipo de objetos que nos acompañan en nuestra vida diaria, pero gozan de un diseño propio y fuera de lo común.

Entre los diseñadores se encuentran Rodrigo Da Silva, Emmanuel Aguilar, Héctor Esrawe, Jorge Diego Étienne, y Ezequiel Farca, así como Cooperativa Panorámica, y FOAM, sólo por mencionar algunos, ya que la muestra será tanto individual como colectiva, reuniendo a 40 diseñadores.

La curaduría corrió a cargo de Cecilia León de la Barra, quien es diseñadora industrial por la Universidad Iberoamericana, y maestra en Estudios de Diseño en Centro Diseño, Cine y Televisión. Trabaja en proyectos independientes de producto, mobiliario, interiores, y consultorías de diseño.

¿Quieres ir?

La exposición la puedes encontrar en el Museo Universitario del Chopo, ubicado en Enrique González Martinez 10, Santa María de la Ribera. Queda cerca el metro Revolución, Buenavista y Metrobús El Chopo. Abierto de martes a domingo con horarios de 10:00 y hasta las 19:00 horas. La exhibición se mantendrá hasta el 27 de mayo.