Abren convocatoria para cambiar el logo a CDMX

¿Eres diseñador gráfico, artista visual o estudiante de diseño y resides en la Ciudad de México?
Si respondiste afirmativamente, el nuevo gobierno de CDMX te está buscando.

biblioteca-central-unam.jpg

Por @Diez_Mas_Uno

La jefa de gobierno electa en la Ciudad, Claudia Sheinbaum, lanzó recientemente una convocatoria para crear una nueva imagen institucional para la CDMX que se utilizará durante su gestión, 2018-2024.

Según la convocatoria, las propuestas de imagen institucional enviadas a concurso deberán representar como elementos principales de comunicación visual los conceptos de innovación y esperanza, los mismos que utilizó como lema de campaña electoral.

Las inscripciones se abrieron el pasado martes 11 de septiembre y terminarán el 31 de octubre. Pueden participar diseñadores, publicistas, artistas visuales y plásticos y los resultados se darán a conocer en conferencia de prensa el 12 de noviembre.

Sólo pueden participar los residentes de la Ciudad de México. Los concursantes deberán acreditar ser residentes de la Ciudad de México, adjuntando al envío de su material, una copia legible de identificación oficial que determine la ubicación de su domicilio.

El ganador se llevará $150 mil pesos.

escasez-de-agua-en-la-cdmx-2.jpg

 

Captura de pantalla 2018-09-18 a la(s) 17.48.46.pngSi estás interesado, la liga de registro es: http://claudiasheinbaum.com/concurso/registro