De Canadá para el mundo

Nicola Hamilton

La diseñadora canadiense Nicola Hamilton, quien trabajó en la prestigiosa publicación , extinta ya, The Grid, es un talento a seguir, aquí te lo contamos todo acerca de su carrera.

Por Diez Más Uno

Nicola Hamilton es una directora de arte y diseñadora gráfica con sede en Toronto, cuyo trabajo ha sido reconocido internacionalmente por D&AD, la Society of Publication Designers (SPD), Society for News Design (SND) y Canadian National Magazine Awards. Actualmente, ella es la Directora de Arte en Studio Wyse.

Chatelaine health, Mayo 2016

Canadá tiene la suerte de contar con una gran cantidad de talentosas diseñadoras y Hamilton es uno de los orgullos locales, Nicola creció en la pequeña ciudad de Orono, Ontario. Finalmente se escapó a Toronto, donde se graduó de Humber College con un Diploma Avanzado en Diseño Gráfico. 

The Grid, Marzo 2014

La carrera de Nicola comenzó en The Grid, un semanario internacionalmente reconocido  que cerró sus puertas en 2014, Nicola pasó un año trabajando de manera independiente en una variedad de proyectos, incluida una edición especial para Canadian Business y un proyecto de diseño de museos al estilo de una revista para St. Joseph Media. 

Chatelaine Food, Julio 2015.

En abril de 2015, ayudó a rediseñar a Chatelaine , revista femenina que cubre temas desde comida, estilo y decoración del hogar hasta política, salud y relaciones, donde finalmente se convirtió en Directora de Arte Adjunta, antes de partir para convertirse en parte de Studio Wyse: un estudio de diseño con más de 20 años de experiencia que trabaja con todo tipo de organizaciones para crear soluciones editoriales basadas en narrativa. Donde también les encantan las revistas. 

Chatelaine life, Septiembre 2016
Chatelaine segunda anual, multi-platforma proyecto #ThisIs40ish 

Nicola siempre está disponible para chatear, compartir ideas o colaborar, puedes ponerte en contacto y echa un ojo extra a su trabajo.

nicolaalexandria@gmail.com

linkedin.com/hamiltonnicola/
twitter.com/nickydearest
instagram.com/nickydearest
pinterest.com/nickydearest/