¿Quieres ser voluntario para la edición número 41 del Best of News Design?

La Society for News Design (SND) ha abierto una convocatoria para la búsqueda de 30 voluntarios profesionales que puedan ayudar dentro de las actividades para la edición 41º  de la competencia de diseño creativo Best of News Design, que se realizará del 21 al 24 de febrero del año 2020 en la ciudad de San Petersburgo, en Florida

Los Best of News Design es un evento anual realizado por la SND donde, como el nombre lo dice, se premia a lo mejor dentro del diseño editorial y periodístico. Por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad y formar parte de él.

Si eres miembro de la SND, es el momento para que puedas vivir más de cerca esta experiencia y convivir con más profesionales del diseño. Como voluntario trabajarás estrechamente con los jueces para la SND41, así como  con otros voluntarios y grupos de estudiantes que de igual manera prestaran sus servicios durante el evento, con el objetivo de facilitar mejor la dinámica del evento. 

A partir del 1 de julio la SND estará recibiendo a los postulantes, lo único que debes hacer es enviar tu solicitud de voluntario al correo bestofnewsdesign@gmail.com con el asunto ‘SND41 Facilitator’, acompañado de los siguientes datos: nombre completo, lugar de trabajo actual, idiomas dominados, correo y un número de contacto.

Antes de postularte contempla la disponibilidad de horario, ya que de acuerdo al comunicado por parte de la SND, algunos de los voluntarios deberán estar presentes desde el día 20 de febrero, así como contar con membresía vigente de la SND. Recuerda que los gastos de viaje y alojamiento corren por tu cuenta o bien pueden estar a cargo de tu compañía. 

Para mayor información consulta las bases aquí