¡La inscripción para los premios ÑH19 está abierta!

Por Aleida Guevara

Ha llegado el momento para demostrar lo mejor del diseño periodístico. Los premios ÑH2019 han abierto la recepción de trabajos para seleccionar a los candidatos para está edición y aquí te contamos dónde y hasta cuándo tienes para enviar tus trabajos. 

Aquellos que deseen participar podrán hacerlo en las siguientes categorías: diarios nacionales, diarios regionales y diarios populares, revistas y medios digitales. En esta edición se ha agregado una nueva categoría: Diseño Corporativo, en la que podrán participar agencias, estudios de diseño y empresas que no estén relacionadas estrictamente con los medios periodísticos, siendo una gran oportunidad para los diseñadores. 

La recepción de trabajos estará abierta hasta el próximo 1 de septiembre del año en curso, por lo que si no lo has hecho te queda poco tiempo. Recuerda que la competencia es para todos los diarios, semanarios, revistas, publicaciones, entre otros, pertenecientes a España, Portugal y América.  

Los ganadores se darán a conocer en el Congreso ÑH que es realizará el próximo 11 de octubre en Bueno Aires, Argentina. Para inscripción de trabajos y mayor información consulta la página oficial de los ÑH o en el siguiente link.