Premios ÑH 2019: estos son los primeros ganadores

Redacción DiezMasUno

Cada vez está más cerca el Congreso ÑH, en donde se darán a conocer a los ganadores de la edición de los Premios ÑH 2019, competencia que reconoce a lo mejor del diseño en los medios de comunicación.

Sin embargo, a través de sus redes sociales ya se han anunciado a algunos de los primeros ganadores de trabajos especiales. 

RTVE (Radio Televisión Española) ganó el oro por su reportaje Descenso a una mina clandestina, mientras que sus compatriotas de El Correo de España ganan el oro por su suplemento completo Recrearte.

El diario Marca, también de España, se llevó el oro por la portada Que viene Kyrgios, del suplemento Primera Plana. 

Entre los galardonados se encuentra el suplemento PAPEL, del diario español El Mundo, el cual recibió el Reconocimiento Especial del Jurado por su constante innovación en sus ediciones diarias. Pero además sumó el oro por las páginas interiores de su suplemento Errores.

Quien también sumó más de un reconocimiento fue el diario argentino La Nación, por su investigación entorno Al submarino Ara San Juan los ÑH19 les dieron un Reconocimiento Especial del Jurado y cuya infografía La reconstrucción del submarino Ara obtuvieron el oro.

Un segundo oro obtuvo La Nación por su portafolio de infografía, más el que les hizo acreedores su trabajo realizado en data project Monitor de precios de actualidad / Cuánto subió tu changuito,

Otro reconocimiento para el diseño argentino fue el que se llevó MONO, que obtuvo el Reconocimiento Especial del Jurado en la categoría de Revistas. 

El Jornal O Globo, de Brasil, fue reconocido por el jurado con el oro por la fotografía Morado da rua  de Domingo Peixoto. 

Estos son sólo algunos de los ganadores que los ÑH 2019 ya han anunciado, previo al Congreso que se realizará el próximo 11 de octubre en Argentina y donde se darán a conocer al resto de los premios, así como los medios acreedores de ellos.

Te seguiremos informando.