Van Gogh Alive llegará a México

Por Aleida Guevara

Una de las exposiciones más vistas en el mundo ha anunciado que la experiencia multisensorial Van Gogh Alive llegará a la Ciudad de México durante el 2020, sumándose a la lista de 45 países que ya han tenido la oportunidad de presenciar este evento.

Van Gogh Alive es una exposición itinerante que se apoya de la tecnología para romper con la dinámica tradicional de los museos, pues las obras cobran vida llevando al espectador por una experiencia inmersiva que lo hacen adentrarse a las pinturas más importantes del artista holandés Vicent Van Gogh.

Gráficos en movimiento, sonido y aroma son algunas de las herramientas que hacen de esta exhibición una de las más esperadas por el público, pues podrán experimentar obras como La noche estrellada, Terraza de café por la noche, así como sus autorretratos, entre otros, desde otra perspectiva.

Van Gogh Alive en México será exhibida a partir del 20 de febrero del 2020 en el Monumento a la Madre y contará con un costo de $225 pesos, los cuales podrás adquirir a través de Superboletos.